Eslinga de alta gama diseñada para su uso con grúas de elevación, pensada para garantizar máxima seguridad, confort superior y adaptabilidad en entornos exigentes. Su estructura acolchada, materiales técnicos y acabado “InSitu” permiten una colocación eficaz incluso en situaciones complejas, con mínima intervención del cuidador y máximo bienestar para el usuario.
Diseñada para soportar cargas elevadas, con refuerzos estructurales en zonas críticas.
Acolchado integral de alta densidad que ofrece amortiguación reforzada y evita molestias o puntos de presión.
Sistema “InSitu” que facilita la colocación in situ, es decir: sin necesidad de retirarla o desmontarla completamente del entorno del usuario.
Fijaciones reforzadas y compatibles con ganchos estándar de grúas de elevación ergonómica.
Tejido técnico de alta resistencia, lavable, resistente a desinfectantes y con costuras reforzadas.
Diseño modular que permite adaptarse a distintos tamaños de usuario o requerimientos de sujeción con mínimos ajustes.
El diseño se centra en proporcionar al usuario una experiencia de elevación cómoda y digna. El acolchado de espuma o relleno técnico está perfilado para adaptarse al contorno del cuerpo, reduciendo la sensación de “agarre” rígido y mejorando la sensación de suavidad. Las cintas y anclajes están dispuestos ergonómicamente, permitiendo una colocación rápida y segura por parte del cuidador. El acabado del tejido exterior combina un tacto cuidado con una textura que facilita la limpieza y evita abrasiones en contacto prolongado con la piel del usuario.
