La familia de camas articuladas Medley Ergo es la combinación perfecta entre economía, funcionalidad y calidad. Las medidas de los planos de la familia Medley Ergo incrementan la comodidad de los usuarios de todas las estaturas cuando articulan la cama eléctrica. Además, disponible como opción las posiciones Trendelenburg y Antitrendelenburg para las patologías que así lo requieren. Las diferentes secciones del somier se han diseñado considerando estadísticas antropométricas y recomendaciones de mapas de presiones, dando como resultado: mayor comodidad, reducción de fricciones y minimización de deslizamientos hacia adelante.
El diseño flexible de la familia de camas articuladas Medley Ergo permite montar el somier en cualquiera de las dos alturas disponibles en las fijaciones del cabecero/piecero. Estos rangos de altura facilitan los cuidados diarios y las transferencias del paciente. Esto se logra por un único sistema de acoplamiento que permite que el somier sea montado en las dos posiciones con una diferencia entre ellas de 7 cm.
La familia de camas articuladas Medley Ergo ha sido especialmente diseñada para trabajar en ambientes transitorios de residencias y centros médicos. Es muy fácil de montar y desmontar, lo que facilita su movimiento y reinstalación en diferentes lugares.
Existen tres versiones de camas articuladas dentro de la familia Medley Ergo:
Medley Ergo: Es la combinación perfecta entre funcionalidad, precio y calidad.
Medley Ergo Select: Es la versión más domiciliaria, ya que incorpora un embellecedor de madera para cabecero/piecero de color haya.
Medley Ergo Low: Permite un rango de altura muy bajo de 210 a 610 mm o de 280 a 680 mm, especial para pacientes con Alzheimer.