Suministro clínico-geriátrico

Tienda de productos de protecciones para la vida diaria

Protecciones para la vida diaria en Madrid

Protecciones para la vida diaria

Cadera
Cascos creneales
Manoplas
Pijamas

Tienda online de productos de protecciones para la vida diaria en Madrid

En Rentsica contamos con un amplio catálogo de productos de protección para la vida diaria de personas mayores o dependientes.

En nuestra tienda online podrás encontrar pijamas, ropa interior, cascos craneales, etc. Si necesitas algún artículo de protección para la vida diaria, solo tienes que ver nuestra tienda online o venir a alguna de nuestras tiendas físicas en Alcorcón o Madrid.

Ofrecemos productos de calidad, pero mejorar la vida de personas que así lo necesiten ya sea por la edad o por que son dependientes. No dudes en solicitar información de cualquier tipo de producto, te asesoraremos de forma personalizada.

Tipos de protecciones para la vida diaria

Manoplas

Este tipo de ropa adaptada está adaptada para personas con alzheimer, dependientes o personas mayores. Su diseño facilita el acceso a los cuidadores gracias a unos velcros no visibles pero que la persona como tal no puede quitársela.

Pijamas

Los podrás encontrar largos y cortos. Son la mejor opción para personas dependientes, encamados o con poca movilidad. Son fáciles de manipular en caso de llevar pañales.

Cascos craneales

Son perfectos para prevenir lesiones y contusiones craneales ante posibles caídas y golpes.

Cadera

Las protecciones para cadera son una especie de calzoncillo o bragas con protecciones en los laterales que ayudan a prevenir fracturas.

Qué debo saber antes de comprar protecciones para la vida diaria

Tal y como pasa con cualquier otro producto, antes de comprar algún producto para la persona encamada o con poca movilidad, habrá que tener en cuenta algunas cosas.

Entre otros factores, habrá que saber si la persona cuenta con algún tipo de movilidad o no, para saber cuales son los productos que más va a necesitar.

Además, deberemos tener en cuenta las condiciones de la persona, si es 100% dependiente o hay algunas acciones que puede hacer por si sola. Tener conocimiento sobre este tipo de cosas facilitará la elección de que productos de protección son mejores.

Preguntas frecuentes

Son productos que evitan posibles lesiones en personas mayores o discapacitados o que facilitan su cuidado.

Ventajas de los protectores de la vida diaria

Dónde comprar protectores de la vida diaria en Madrid

En Rentsica contamos con dos tiendas físicas una en Alcorcón y otra en Madrid donde podrás comprar tus protectores de la vida diaria.

También podrás adquirirla a través de nuestra tienda online. Cada uno de nuestros productos cuenta con una ficha técnica donde podrás ver al detalle cómo es el producto.

Si aún así necesitas información o asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.

Carrito de compra